Impermeabilizaciones

Realizamos todo tipo de impermeabilizaciones en Calafell.

Somos especialistas en impermeabilización de terrazas, cubiertas y piscinas en Calafell. Las humedades que parecen un pequeño inconveniente, tienen todas las posibilidades de convertirse en un problema grave con el tiempo si las deja sin resolver.

Solucionamos cualquier problema de humedades y goteras en su hogar, negocio o edificio.

Las humedades constituyen una amenaza tanto para la estructura del edificio como para los muebles, pintura y las personas que viven o trabajan en ese ambiente.

Contamos con un equipo de técnicos especialistas en impermeabilizaciones de todo tipo de cubiertas y terrazas. Impermeabilizamos superficies grandes o pequeñas, con el tipo de material más adecuado para solucionar sus problemas de humedades y goteras de la forma más eficaz posible: cubiertas de rasilla, gres porcelánico, cubiertas invertidas, protegidas, con telas asfálticas, EPDM, butilo.

Diagnosticamos el problema: 

La humedad es síntoma de un problema más grave. En Rehabilitaciones Masmel en Calafell primero tratamos de identificar la causa de esa humedad para solucionar el problema definitivamente.

Si solamente tapa síntoma (gotera, humedad…)  corre el riesgo de solucionar, de manera provisional y aparentemente barata, un problema que al final tiene costes elevados.

Soluciones al problema:

Damos solución a problemas de humedades debidos a capilaridad de muros y filtraciones utilizando las técnicas más efectivas y los mejores materiales para conseguir un resultado optimo y duradero.

Nuestros técnicas:

  • Sustitución de tableros aislantes y rastreles.
  • Reparación de filtraciones humedades goteras a través de limas, aleros
  • Impermeabilización con láminas asfálticas:
    1. de armadura de aluminio
    2. de fibra de vidrio
    3. de poliester
    4. polietileno
    5. de doble armadura autoprotegidas
  •  Sustitución y reposición de tejas deterioradas de todo tipo
  • Reconstrucción de tejados completos
  • Aislamientos térmicos

Con total calidad, máxima limpieza y rapidez y a precios altamente competitivos.

David PalacinImpermeabilizaciones