Mantenimiento

Somos especialistas en la rehabilitación integral de edificios en Calafell.

Hemos realizado una gran cantidad de trabajos de rehabilitación y restauración de edificios en Calafell.

Hemos recuperado fachadas, realizado refuerzos estructurales, cambiado redes de saneamiento, saneado y pintado patios de luces, impermeabilizado terrazas y cambiado tejados completos. Y todo tipo de obras en los edificios de decenas de clientes satisfechos para dejarlo en perfectas condiciones de uso.

Disponemos de un equipo técnico y profesionales expertos en diferentes áreas constructivas que se ocupan de todos los aspectos que intervienen en cualquier obra de rehabilitación:

Soluciones técnicas: Equipo de arquitectos propio para la realización de proyectos y gestiones ante la Administración. Equipos de trabajo con años de experiencia en diferentes áreas: impermeabilizaciones, trabajos verticales, pintura, instalaciones de agua y luz,…Conocimiento de diferentes técnicas constructivas y los diferentes materiales para conseguir los mejores resultados.

Soluciones financieras: Realizamos estudios personalizados y gestión de subvenciones para rehabilitación de edificios, junto con planes de financiación a medida de cada comunidad de propietarios.

Garantía y compromiso: Garantizamos todos nuestros trabajos  y le ofrecemos un riguroso cumplimiento de plazos, orden y limpieza, y un trato personalizado exquisito.

Rehabilitaciones CalagellMantenimiento