Revestimientos

No hace falta esperar a tener problemas de humedades, condensación o temperaturas extremas en un edificio para aplicarle un aislamiento. Protege las paredes de las inclemencias del tiempo y previene, al mismo tiempo, la condensación en las estancias interiores. Con un aislamiento térmico adecuado puede ahorrar hasta un 50% de los gastos energéticos de su edificio.

Sí lo que queremos es un revestimiento de fachadas simple podremos optar por pintar la fachada. Siempre habrá que reparar las imperfecciones y aplicar un producto adecuado al ambiente en el que se encuentre el edificio para conseguir un resultado duradero. También será importante detectar los problemas que pueda tener la fachada para realizar el tratamiento idóneo. Es clave contar con un profesional preparado para ello para que la inversión que realizamos no quede obsoleta al poco tiempo.

Tanto si estás interesado en pintar la fachada por motivos meramente estéticos como si estás buscando un revestimiento de fachadas concreto por algún problema determinado, puedes solicitar un presupuesto a nosotros rehabilitaciones Masmel. Estamos encantados de ayudarte a encontrar la solución que mejor encaja con lo que estás buscando.

David PalacinRevestimientos